Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

MEE audio M6PRO - Ahumado Ampliar

MEE audio M6PRO - Ahumado

Audíofonos monitores in-ear para músicos con ajuste universal

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

M6PRO

Monitores in-ear para músicos con ajuste universal

  • Monitores in-ear con ajuste universal, perfectos para utilizar dentro y fuera del escenario
  • Sonido sintonizado de estudio con claridad cristalina y bajos profundos
  • Cables desmontables para mayor durabilidad
  • Comodidad para todo el día, con ajuste sobre la oreja
  • Diseño in-ear reduce el ruido ambiente
  • Cable con micrófono, control remoto y control de volumen para usarlo con teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Incluye una caja para protección y transporte, puntas de esponja Comply, seis pares de puntas de silicona y un cable extra.
 

Especificaciones

  • Tipo de Bocina: Bobina móvil (Dinámica)
  • Tamaño de la bocina: 10mm
  • Respuesta de Frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • Impedancia: 16 Ohmnios a 1K
  • Sensibilidad: 100+-3 dB (1mW a 1KHZ)
  • Potencia máxima de entrada: 30mW
 

¿Qué hay en la caja?

  • Monitores in-ear M6PRO
  • Caja protectora para transporte
  • Cable de repuesto
  • Puntas Comply
  • Puntas de silicona (seis pares)
  • Clips para ropa (2)
  • Adaptador para ¼”
  • Manual de usuario

 

Reseñas

Piston Heads | MEElectronics M6 Pro Review 

Los M6 Pro requieren un poco de tiempo para soltarse y que realmente comiencen a brillar con su sonido. Una vez sueltos ofrecen un sonido dinámico, con un pequeño adelanto de lo vocal, tal como lo esperarías de un IEM para uso en sonido profesional. Los bajos, aunque peguen fuerte cuando se necesite, tienen un sonido natural con una sintonización más baja, los medios son suaves con un pequeño adelantamiento en la imagen en el rango vocal y los agudos son claros y frescos […] la primera vez que tuve los M6 Pro tuve que chequear dos veces el precio, un IEM con un sonido muy bueno bajo USD$50, con todos los accesorios que podrías necesitar y una calidad de fabricación que pondría a la Rolls Royce orgullosa. ¡Altamente recomendable! Y voy a agregar a esto, una necesidad para el aspirante a músico de escenario o intérprete.

Complex | The 10 Best Headphones for the Traveling Man

Diseñado con el músico de escenario en mente, los audífonos M6 Pro aíslan el ruido arriba y abajo del escenario. Estos flexibles auriculares in-ear se enrollan alrededor de la parte superior del oído para un ajuste firme, preciso y cómodo. Los cables se pueden desconectar para agregar un toque de durabilidad y tienen integrada características útiles como un micrófono, control remoto y un control de volumen. Todo en uno, con el M6 PRO, obtienes sonido con calidad de estudio (sí, incluyendo un bajo profundo) a una fracción del costo.

Videos

 

 

grado 
Rocio M
2017-11-22

Simplemente excelente

Primero que todo, debo señalar que la atención post venta de digital audio es espectacular. Agradecimientos totales a Matías, siempre muy preocupado de sus clientes. Segundo, los audífonos son de óptima calidad y el sonido se oye impecable, lo cual es muy valorable para quienes escuchamos metal. Finalmente, obtienes un producto buenísimo a un precio más que razonable. Sigan trabajando así, chicos! Son lejos lo mejor.

    grado 
    David S
    2017-05-24

    Quizás los mejores audífonos calidad/precio de su rango.

    Los compré el lunes 22 de mayo y llegaron al día siguiente.
    Sinceramente estoy muy satisfecho con los audífonos. El empaque de transporte y la presentación del producto junto con su estuche son inmejorables.
    Respecto al sonido para su rango de precio la verdad dudo que exista algo con mejor relación precio calidad. Posee agudos cristalinos y no explosivos, medios notorios con buena presencia vocal y graves claros y relativamente profundos, pero tampoco fuertes (eso sí son bastante claros). He leído en Internet críticas a los bajos de estos audífonos pero sinceramente no le hacen justicia porque hay que usar bien puestos estos inear para descubrir la claridad del sonido y el amplio espectro que abarca. 10/

    Respecto a la compra me quedo feliz y muy conforme por la rapidez y transparencia de compra online y envío a region. Durante todo el transcurso desde compra hasta llegada de producto me mantuvieron informados vía email cuando pude verificar por mi mismo a través de seguimiento.

    Audífonos totalmente recomendados para el rango de precio y músicos de escenario.

      grado 
      Cristian C
      2017-01-11

      Muy buen y rapido el servicio de envio a domicilio. Demas esta decir algo de la excelente calidad de los audifonos.

        grado 
        Alan J
        2016-12-22

        Perfeccion de bajo costo!

        Nada que decir! La comodidad, lo claro del sonido, el balance perfecto entre graves y agudos.
        Que venga con cable de repuesto, y la variedad de accesorios los hacen una muy buena opcion tanto para monitoreo en vivo, cmo para escuchar en la calle o en un show en vivo! Hasta el momento el unico problema es q los siento un poco brillantes, pero por lo que he leido y investigado, con el uso se normaliza.
        Excelente compra dinero bien invertido! Recomendado 100%

          grado 
          Jaime R
          2016-11-11

          Buenisimos

          Muy buenos los audífonos, son muy cómodos y vienen con puntas distintas para elegir la que mejor se adapte al oído, además de un par de puntas comply para mayor aislacion de ambiente, y suenan la raja.

            grado 
            Cibercafe O
            2016-07-07

            Excelente producto

            No soy un usuario profesional, pero lei reviews positivas de los m6pro, asi que decidi pasar de mis jbl e10 a algo un poco mejor. Creo que no me equivoque.
            Mis apreciaciones, en el primer uso note que el bajo era un poco debil, el fuerte son los medios y los agudos son brillantes. Mis jbl tienen acento en el bajo asi que extrañe eso. pero decidi hacerles un "burn in" y mejoraron sorprendentemente luego de 10 horas de quemado, y los medios y agudos resaltaron, la separacion de los instrumentos tb.
            Otros aspectos que me gustaron fue que el ruido de los cables que era molesto en los jbl, es minimo en los m6pro. La aislacion de ruido es excelente.
            En general estoy feliz por recibir un excelente producto a un precio justo, ademas de incluir un segundo cable con control de volumen, un variado juego de tapones de silicona mas un par de tapones confy que son espectaculares y una resistente cajita porta audifonos con cierre.

              grado 
              Jonathan
              2016-06-06

              Lo que esperaba

              Buena calidad de construcción y al escucharlos suenan super bien, bajos definidos, medios agradables y destacan bien, agudos buenos y sonido calido en general, comodos, lo mejor en su precio sin dudar.

                Escribe tu opinión !

                Escribe tu opinión

                MEE audio M6PRO - Ahumado

                MEE audio M6PRO - Ahumado

                Audíofonos monitores in-ear para músicos con ajuste universal

                Escribe tu opinión

                ¿Promociones, noticias?

                Suscríbete a nuestro newsletter

                 

                 

                DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.