Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

MEE audio Pinnacle P1 Ampliar

MEE audio Pinnacle P1

Audífonos in-ear de alta fidelidad, con transductor avanzado de bobina móvil. Respuesta de frecuencia balanceada con un manejo soberbio de la percepción del espacio. Cables desmontables MMCX. 

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • MEE audio M7P - Negro

    MEE audio...


    Audífonos para deportes con cable con memoria y...

  • iFi Audio Nano iDSD

    iFi Audio...


    Es el DAC USB y amplificador de audífonos...

Pinnacle

  • Audífonos in-ear audiófilos de alta fidelidad, con diseño acústico patentado y cables removibles.
  • Audífonos in-ear de alta fidelidad que utilizan un transductor avanzado de bobina móvil y un difusor acústico sintonizados para recrear las canciones con máxima claridad y resolución.
  • Respuesta de frecuencia balanceada con un manejo soberbio de la percepción del espacio para la mejor experiencia en recrear la música en vivo dentro de tu cabeza.
  • Fabricados para durar, con carcasas de aleación de zinc y cables desmontables.
  • Diseño único ergonómico que puede ser usado de dos diferentes maneras y se ajustan cómodamente a todos los oídos.
  • Incluye una caja protectora, 3 pares de puntas de esponja con memoria Comply, 6 juegos de puntas de silicona, un cable extra con micrófono y control remoto para teléfonos y tablets.

 

¿Por qué Pinnacle?

Pinnacle es más que sólo un nombre – es una declaración que identifica a los audífonos in-ear P1 como el resultado de dos años de diseño, ingeniería y refinamiento, el buque insignia de nuestra aclamada línea de productos y nuestro audífono con mejor rendimiento desde siempre. Por años, los seguidores de los audífonos a través de todo el mundo, han reconocido a MEE audio como una de las marcas a elegir como de las que tiene mejor relación redimiento/precio, y los Pinnacle mantienen esta tradición de nuestra marca, entregando un gran valor por tu dinero dentro de los audífonos in-ear de alta gama.

Sonido de alta fidelidad

El rendimiento de audio más alto fue la meta primaria en el desarrollo de los Pinnacle desde el día uno. Para alcanzar nuestra meta en la respuesta de frecuencia, claridad y resolución, los P1 utilizan un transductor avanzado de bobina móvil de alta impedancia y un difusor acústico patentado.

Sintonizando filosofía

Los Pinnacle fueron diseñados para entregar un atractivo audio dinámico con gran claridad y detalle. La meta de sintonización fue desarrollada combinando nuestra experiencia en audífonos in-ear con la retroalimentación de nuestros seguidores y críticos, para crear un sonido rico y musical, pero que al mismo tiempo se mantiene preciso a la fuente y que hace audible los detalles más finos en tu música. El bajo impacta, pero no se sobrepone al resto del espectro de audio, de esta forma no tienes que forzarte para escuchar los detalles. Agrégale a esto una escena sonora natural y un excelente manejo de la percepción del espacio. El resultado de todo esto es una recreación sin paralelo de la experiencia de escuchar música en vivo.

Bocina

Los Pinnacle P1 utilizan una bocina de bobina móvil propietaria de 10mm con 50 ohmios de impedancia para mejorar el rendimiento en los extremos del rango de sonido. La bocina dinámica entrega un bajo de cuerpo completo y un carácter tonal ligeramente cálido, pero manteniendo altos niveles de resolución y refinamiento. Se utiliza una bobina de voz de aluminio revestida de cobre para reducir el movimiento de la masa de la bocina, permitiendo un movimiento más controlado y rápido de ella, lo que logra un rendimiento y una resolución mejor en las frecuencias altas.

Difusor acústico

Una cámara de sonido y un esquema de amortiguación propietario, entregan el mejor balance entre la extensión de los agudos y una respuesta suave dentro del oído. El difusor acústico patentado de los P1 aprovecha la naturaleza direccional de las ondas de sonido de los agudos, forzando a algunas frecuencias seleccionadas a resonar antes de alcanzar el oído para asegurar coherencia y más suavidad. Esto efectivamente mejora los detalles de estas frecuencias, sin agregar asperezas, resultando en agudos extendidos y energéticos pero al mismo tiempo suaves, logrando un sonido más real con mejoras en la resolución de los detalles y el manejo de la percepción espacial.

Fabricados para durar

Además del rendimiento de audio imperecedero, los Pinnacle P1 son fabricados para durar. Sus carcasas son fabricadas con una aleación de zinc fundida a presión – primera vez en el mundo para audífonos in-ear – y pulida a mano para que se vea y se sienta como un modelo tope de línea. La aleación de Zinc es más rígida y tiene una mejor resistencia al impacto que el aluminio, y además ofrece un peso más ligero que el acero inoxidable, resultando en una sensación menos voluminosa en el oído.

Para mayor longevidad, el Pinnacle P1 utiliza cables desmontables con conectores universales MMCX (micro – coaxiales). Los dos cables que vienen por defecto, están trenzados para mayor resistencia a fuerzas y a enredarse, y utilizan un conector 3.5mm en forma de L de alta resistencia.

Cable de audio de alta calidad

Cable de cobre de 99.99% de pureza recubierto de plata, el que te aseguran el detalle más rico y el más alto rendimiento al utilizar los Pinnacle P1 con sistemas de audio de alta gama.

Cable con control remoto y micrófono

El cable con controles incorpora un micrófono de alta calidad, permitiendo un control sin problemas de llamadas de teléfono y reproducción de música, con dispositivos compatibles.

2 años de garantía

Los Pinnacle P1 son respaldados con 2 años de garantía por fallas de fábrica.

Comodidad y ajuste superior

Diseñado para escuchar música en sesiones prolongadas, los Pinnacle P1 entregan un diseño ergonómico innovador lo que permite que puedan ser usados de dos formas diferentes y que se ajusten cómodamente a todos los oídos. La forma única de la carcasa y su boquilla fuera de ángulo son diseñadas para ser cómodas y seguras cuando se utilizan de la manera convencional, o para un ajuste sobre la oreja con sólo cambiar los cables de un lado para el otro. Colocar los cables sobre la oreja entregan un ajuste más seguro y de bajo perfil y reducen la microfonía.

Diseño de aislación de ruidos

El ajuste preciso bloquea el ruido externo, previniendo interrupciones y protegiendo tu audición, al tener que utilizar menos volumen al escuchar. Puntas Comply de espuma con memoria de la serie T son incluidas para incrementar más la aislación a los ruidos para una experiencia de audio superior.

Kit completo

Para asegurar el mejor ajuste, comodidad y aislación de ruidos para todos los usuarios, los Pinnacle P1 incluyen 6 pares de puntas de silicona y 3 pares de puntas Comply de esponja con memoria de serie y talla T-200. Un clip para la ropa y una cincha integrada en el cable que ayuda a mantenerlo fuera de situaciones en donde uno lo podría pasar a llevar, al mismo tiempo un adaptador estéreo bañado en oro de ¼” es incluido para una compatibilidad con un número mayor de dispositivos de audio. La caja de protección premiun tiene un cierre magnético de fácil uso. Cada caja de los Pinnacle también tiene un número de serie único grabado con láser.

 

Especificaciones:

  • Bocina 
    • Bocina: Bobina móvil (dinámica) con bobina de voz de aluminio revestida de cobre
    • Tamaño de la bocina: 10 mm
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz to 20 kHz
    • Impedancia: 50 Ohmios a 1 kHz
    • Sensibilidad: 96±3 dB (1mW a 1 kHz)
  • Micrófono
    • Directividad: omnidireccional
    • Respuesta de frecuencia: 100 Hz a 5 kHz
    • Sensibilidad: -40dB± 3dB
  • Detalles del producto
    • Tipo: in-ear
    • Largo del cable: 130 cm, desmontable
    • Conectores del cable a las carcasas: MMCX
    • Conector hacia el dispositivo: 3.5 en 90 grados
    • Peso sin el cable: 13 gramos
    • Peso: 29 gramos

 

Que contiene la caja:

  • Audífonos in-ear Pinnacle P1
  • Cable de audio OFC bañado en plata
  • Cable con micrófono y control de llamadas
  • 3 pares de puntas Comply de espuma con memoria T-200
  • 6 pares de puntas de silicona
  • Adaptador estéreo ¼”
  • Caja para almacenamiento
  • Clip para la ropa
  • Manual de usuario

 

Reseñas:

MEE audio ha traído un remplazante que vale la pena al tope de línea de sus modelos. Quizás a lo mejor desviándose un poco de una respuesta de frecuencia neutra, hacia a un sonido más cálido, lleno y aceptado comercialmente, el P1 entrega una mejora sustancial e impresionante al rendimiento de la espacialidad y escena sonora. Los P1 son un agrado usarlos y escucharlos y además proveen de toda la estética visual que un tope de línea debería tener. Creo que MEE audio ha tenido éxito en entregar un audífono con una relación rendimiento/precio grandiosa en este rango de precio por lo que el Pinnacle P1 es fácilmente recomendable.

En mi opinión, MEE audio completó su meta de diseño de forma exitosa, y definitivamente tiene un tope de línea con valor en el Pinnacle. Ellos no sólo estiraron el elástico en entregar un par de audífonos Premium, sino que lo hicieron en el rendimiento de una sola bocina dinámica. Si estás buscando un sonido con más bajos o ansías un rendimiento analítico más estéril, el P1 posiblemente no te satisfacerá. Lo mismo si estás acostumbrado a audífonos que perdonan y esconden pistas que están grabadas de forma deficiente, especialmente aquellas con frecuencias altas chillonas. Pero si estás buscando una tonalidad brillante pero neutra, una firma sonora balanceada, un sonido natural y revelador, y una escena sonora 3D expandida – el P1 será el pináculo de tu búsqueda. Sumado a todo esto, una construcción sólida con aleación de Zinc, un diseño único que se puede utilizar de forma convencional o sobre la oreja, variedad de puntas de calidad, una caja de cuero, dos juegos de cables removibles, incluyendo uno con micrófono y control de llamadas y otro de cobre bañado en plata, y 2 años de garantía – por su precio son una ganga, y en comparación con otros audífonos, MEE audio añadió a su porfolio otro matador.

 

Videos:

grado 
Diego
2017-06-16

Calidad de sonido y construcción sobresaliente

Dejo esta breve reseña de estoy audífonos luego de haberlos probado unas semanas: Comenzando con la construcción de los mismos, éstos son de metal por lo que tienen su peso, pero para nada problemático, esto lo hace parecer muy atractivo y se nota a que sector audiofilo va enfocado, en cuanto al cable éste de tipo mmcx (desmontable) y también se agradece el segundo cable que viene con micrófono por si se quiere utilizar para recibir llamadas. En cuanto a la aislación de ruido, debo decir que con las puntas comply mejora notablemente respecto a las puntas de silicona, además no se pierde comodidad al usarlas; cabe mencionar que el cable se puede usar colgando hacia abajo pero personalmente creo que es mas cómodo usar el cable hacia arriba y además esto reduce ruido del cable. En cuanto al sonido si bien estos auriculares utilizan un solo driver dinámico, estos logran un sonido natural y detallado; haciendo la comparación con otros modelos, en concreto con los VSONIC VSD3, creo que estos audifónos son un upgrade a ellos, sin embargo, los Pinnacle P1 tienen un poco menos de bajos que los antes mencionados pero en general, son una mejora en todo sentido: tienen un buen soundstage, los medios son claros, los graves estan presentes y tienen buena textura y los agudos son detallados sin llegar a ser fatigantes ni sibilantes. En resumen, en cuento a calidad de construccion, variedad de accesorios, comodidad, aislación y una excelente calidad de sonido, creo que estos audífonos cumplen y superan a muchos otros en el mismo rango de precio

    grado 
    Nicolas Carrasco
    2016-06-16

    Excelentes audífonos! Se ven y se sienten de gama alta

    -Diseño y materiales excelentes, se nota que son resistentes. Aunque no son para climas adversos, hay que protegerlos bien
    -Sonido natural y bien calibrado
    -Muchos accesorios
    -Cómodos y bien ajustables para escuchar caminando
    -Las almohadillas de espuma Comply se ajustan muy bien al canal auditivo, al principio lo sientes un poco invasivo pero después te acostumbras.

    Se necesita de un DAC para sacarle mayor provecho, en celulares Samsung se escucha un poco metálico.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      MEE audio Pinnacle P1

      MEE audio Pinnacle P1

      Audífonos in-ear de alta fidelidad, con transductor avanzado de bobina móvil. Respuesta de frecuencia balanceada con un manejo soberbio de la percepción del espacio. Cables desmontables MMCX. 

      Escribe tu opinión

      ¿Promociones, noticias?

      Suscríbete a nuestro newsletter

      DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.