Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

thinksound ts02+mic Ampliar

thinksound ts02+mic

Los audífonos de madera thinksound ts02+mic tienen un parlante in-ear de alta definición de 8mm con micrófono y  control de llamadas integrado. Esto audífonos amigables con el medio ambiente, tienen una “excelente calidad sonora, y producen un rico, cálido, limpio y brillante sonido.” (Geeky Gadgets). Puedes fácilmente responder llamadas con el elegante control de un solo botón.

Más detalles

$ 34.995

¡Precio rebajado!

-50%

$ 69.990

» Añadir a mi lista de deseos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

SONIDO SUAVE

Los audífonos de madera thinksound ts02+mic tienen un parlante in-ear de alta definición de 8mm con micrófono y  control de llamadas integrado. Esto audífonos amigables con el medio ambiente, tienen una “excelente calidad sonora, y producen un rico, cálido, limpio y brillante sonido.” (Geeky Gadgets). Puedes fácilmente responder llamadas con el elegante control de un solo botón.

El ts02+mic hace gala de un diámetro del parlante y tamaño de la carcasa reducido para entregar una mejor ergonometría, una acústica mejorada y una ambientación más amplia. “El ts02+mic se ajusta cómodamente y su parlante de alta definición bombea un sonido cálido que es tan claro como el que el artista debió haber pensado.” (Gear Diary). Como los otros modelos de thinksound, el ts02+mic también contiene cables libres de PVC y una carcasa sustentable de madera, hecha a mano, para una reproducción sonora más precisa.

Cada par viene con una bolsa para almacenamiento y transporte de algodón, y con 4 juegos de puntas para un ajuste perfecto.

Especificaciones

  • Micrófono y control para llamadas y música para comunicación móvil
  • Carcasa de madera para una reproducción de música precisa y brillante
  • Frecuencia de Respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: 99 ±3 dB @ 1KHz 1mW
  • Impedancia: 16 ohmnios
  • Conector: Estéreo de 3.5mm bañado en oro para incrementar la claridad del sonido
  • Bocina de 8mm acústicamente mejorada
  • Peso: Diseño ultra liviano de 10g
  • Cable de 122 cms reforzado con Kevlar, resistente al enrollamiento
  • Aislación al ruido pasiva que minimiza el sonido ambiente
  • Diseño resistente a la transpiración, perfecto para el gimnasio
  • 1 año de garantía
 

Accesorios

  • 4 tamaños de puntas de silicona flexibles para un ajuste seguro
  • Clip para el cable
  • Bolsa de transporte y almacenamiento de algodón
 

Los audífonos ts02+mic son compatibles con:

iPhone (5s, 5c, 5, 4s, 4, 3Gs, 3G), iPod, iPod Touch, iPod Nano, iPad, Macbook, Droid 3, Droid II, Droid X, Droid ERIS, HTC Droid Incredible, HTC Amaze, HTC Sensation 4G, HTC Thunderbolt, HTC EVO, HTC MyTouch, HTC G2, HTC Google Nexus 4, HTC Google Nexus One, HTC One S, LG Motion 4G, Samsung Galaxy S Advance, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Nexus, Samsung S, Samsung S II, Samsung Galaxy S3, Samsung Fascinate, Blackberry z10, Blackberry (sólo con terminal 3.5mm standard), Motorola A1600, Motorola Milestone, Motorola Atrix 4G, Sony XPeria ZL y muchos más.

Nota: El ts02+mic actualmente NO ES COMPATIBLE con el Motorola RAZR MAXX, Nokia Lumia 920 y 820.

Puntas de espuma Comply

Los audífonos in-ear thinksound ts02+mic son compatibles con las puntas de espuma Comply de las series S, T y Tsx de tamaño 400. Las puntas Comply ofrecen un ajuste seguro, una comodidad más suave y un rendimiento mejorado del audio. (se venden por separado)

Reseñas

Stereophile - Thinksound ts02 in-ear headphones: "Acerca de este sonido: Lo encontré de inmediato atractivo, con una fina resolución de los detalles, agudos fáciles, medios claros, y un bajo marcado y robusto. Afortunadamente, no fue un bajo hinchado, ni demasiado maduro como lo oí con los auriculares Beats by Dr. Dre, sino una variedad mucho mejor controlada y más musical."

What Hi-Fi? - Thinksound ts02+mic review: "Los audífonos ts02+mic no son nada menos que agradables de usar, no sólo por su fabricación liviana, sino que por su cómodo ajuste. Valor aparte, su estilo en madera y metal, hacen que estos audífonos sean una atractiva y ecológica alternativa."

cnet.com -  Two awesome-sounding, yet very affordable in-ear headphones: "Los audífonos thinksound ts02+mic son una excelente opción para las personas que escuchan música en su teléfono y que disfrutan una buena cantidad de bajos, en un tamaño compacto y  ligero."

Videos

Escribe tu opinión

thinksound ts02+mic

thinksound ts02+mic

Los audífonos de madera thinksound ts02+mic tienen un parlante in-ear de alta definición de 8mm con micrófono y  control de llamadas integrado. Esto audífonos amigables con el medio ambiente, tienen una “excelente calidad sonora, y producen un rico, cálido, limpio y brillante sonido.” (Geeky Gadgets). Puedes fácilmente responder llamadas con el elegante control de un solo botón.

Escribe tu opinión

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

 

 

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.