Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Velodyne vPulse - Azul Ampliar

Velodyne vPulse - Azul

Lleva los bajos contigo con los audífonos in-ear vPulse de Velodyne. Una combinación de calidad de construcción, ajuste confortable y calidad de audio superior que ofrecen una experiencia de audición excepcional. ¡No te olvides de llevar contigo la bolsa con tus vPulse!

Más detalles

$ 19.995

¡Precio rebajado!

-50%

$ 39.990

» Añadir a mi lista de deseos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Comply Activo S Series

    Comply...


    Para estilos de vida activos, las puntas Active...

Lleva contigo los bajos con los audífonos  in-ear de vPulse de Velodyne. Una combinación de calidad de construcción, ajuste confortable y calidad de audio superior ofrecen una experiencia de audición excepcional. ¡No te olvides de llevar contigo la bolsa con tus vPulse!

Los audífonos in-ear vPulse combinan un ajuste seguro con una calidad de sonido impresionante, haciéndolos la elección ideal para música y llamadas, en donde te encuentres y cuando quieras. Los vPulse presentan una calidad de audio precisa y de baja distorsión, debido a sus bocinas de 10 mm y su carcasa de aluminio. Intuitivos controles* proveen opciones para el volumen, reproducción y llamadas en tu celular. Su combinación de diseño avanzado y calidad de audio superior, permiten una experiencia de audición cómoda e increíble por horas.

*Los controles son compatibles con los iPod desde la 3ra generación, iPhone 3GS, 4, 4s, 5, y iPads

Características:

  • Calidad de audio precisa y de baja distorsión.
  • Bajos intensos y definidos debido a sus bocinas de 10 mm y la calidad de sus materiales.
  • Diseño in-ear de reducción de ruidos para una experiencia más placentera.
  • Controles intuitivos (teléfono, reproducción, volumen)*.
  • Micrófono de alta calidad.
  • Su cable plano minimiza los enredos.
  • Puntas de varios tamaños para un ajuste perfecto.
 

Accesorios:

  • Puntas de varios tamaños
  • Clip para el cable
  • Bolsa para transporte
 

Especificaciones:

  • Tamaño de las bocinas: 10 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: 92 dB/1 mW
  • Impedancia: 16 Ohmios

 

Si quieres mejorar la experiencia en sonido, aislación y fijación dentro de tus oídos (especialmente para el gimnasio) te recomentamos que cambies las puntas que vienen por defecto por las puntas Comply en cualquiera de sus modelos S, T y Tsx. El tamaño que debes elegir para los vPulse es el 400.

Reseñas

Velodyne vPulse Review - Bass lovers rejoice!!!: Si amas los bajos y no quieres sacrificar todo el resto por ellos, DEFINITIVAMENTE pruébalos. Son IEMs de calidad, versátiles, pegadores (muy fuerte golpeadores) en los bajos. 

Velodyne vPulse: Estos audífonos in-ear entregan un bajo profundo – esto no es sorpresa, ya que Velodyne es conocido por sus subwoofers – sin abrumar a la gama baja o alta. El cable plano, libre de enrollamiento incluye en usual micrófono y control de volumen… si buscas harto bajo pero que no entierre el resto de las frecuencias, el vPulse es la buena opción.

Review: Velodyne vPulse: No hay duda alguna, el vPulse es el IEM para los fanáticos de los bajos. Lo más cool acerca de esto, es que es un audífono que suena grandiosamente con hip-hop y rock, pero sigue sonando bien cuando colocas un tema de Sonny Rollins o de Joni Mitchell.

Velodyne vPulse In-Ear Headphones Review: Cuando llega la hora de la verdad, estos entregan la mejor experiencia en sonido que cualquier otro audífono que ande por ahí. Por lo tanto, si vas a estar escuchando música en tus recorridos y ocasionalmente hablando por teléfono con algún amigo, los audífonos in-ear vPulse harán el trabajo de forma admirable.

Videos

grado 
Marco A
2016-11-11

Los bajos son brutales

Cuando leí los review de este audifonos que decían que tenian bajos profundos, se quedaron cortos, este es el audifonos con mas bajo que he probado, tienen mas bajo que los momentum in ear, que para mi eran los con mas bajo. He probado audifonos de muchas marcas, bose, beats, sennheiser y los ultimos fueron harman kardon, pero estos son los que mas me han gustado, la aislacion es muy buena, se enganchan muy bien en el oido a pesar que tienen una forma que puede hacer pensar lo contrario, eso si pierde un poco en separacion de los instrumentos y rango medio, asi que para escuchar una sinfonia de rachmaninov claramente no son los adecuados, pero para escuchar musica juvenil de todos los estilos anda excelente, sobretodo la musica con harto bajo, porque no solamente es muy presente el bajo, sino que es un bajo muy agradable que invita a subirle el volumen. Por el precio estan muy buenos

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Velodyne vPulse - Azul

    Velodyne vPulse - Azul

    Lleva los bajos contigo con los audífonos in-ear vPulse de Velodyne. Una combinación de calidad de construcción, ajuste confortable y calidad de audio superior que ofrecen una experiencia de audición excepcional. ¡No te olvides de llevar contigo la bolsa con tus vPulse!

    Escribe tu opinión

    ¿Promociones, noticias?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.