Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Velodyne vPulse - Negro Ampliar

Velodyne vPulse - Negro

Lleva los bajos contigo con los audífonos in-ear vPulse de Velodyne. Una combinación de calidad de construcción, ajuste confortable y calidad de audio superior que ofrecen una experiencia de audición excepcional. ¡No te olvides de llevar contigo la bolsa con tus vPulse!

Más detalles

$ 19.995

¡Precio rebajado!

-50%

$ 39.990

» Añadir a mi lista de deseos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Lleva contigo los bajos con los audífonos  in-ear de vPulse de Velodyne. Una combinación de calidad de construcción, ajuste confortable y calidad de audio superior ofrecen una experiencia de audición excepcional. ¡No te olvides de llevar contigo la bolsa con tus vPulse!

Los audífonos in-ear vPulse combinan un ajuste seguro con una calidad de sonido impresionante, haciéndolos la elección ideal para música y llamadas, en donde te encuentres y cuando quieras. Los vPulse presentan una calidad de audio precisa y de baja distorsión, debido a sus bocinas de 10 mm y su carcasa de aluminio. Intuitivos controles* proveen opciones para el volumen, reproducción y llamadas en tu celular. Su combinación de diseño avanzado y calidad de audio superior, permiten una experiencia de audición cómoda e increíble por horas.

*Los controles son compatibles con los iPod desde la 3ra generación, iPhone 3GS, 4, 4s, 5, y iPads

Características:

  • Calidad de audio precisa y de baja distorsión.
  • Bajos intensos y definidos debido a sus bocinas de 10 mm y la calidad de sus materiales.
  • Diseño in-ear de reducción de ruidos para una experiencia más placentera.
  • Controles intuitivos (teléfono, reproducción, volumen)*.
  • Micrófono de alta calidad.
  • Su cable plano minimiza los enredos.
  • Puntas de varios tamaños para un ajuste perfecto.
 

Accesorios:

  • Puntas de varios tamaños
  • Clip para el cable
  • Bolsa para transporte
 

Especificaciones:

  • Tamaño de las bocinas: 10 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: 92 dB/1 mW
  • Impedancia: 16 Ohmios

 

Si quieres mejorar la experiencia en sonido, aislación y fijación dentro de tus oídos (especialmente para el gimnasio) te recomentamos que cambies las puntas que vienen por defecto por las puntas Comply en cualquiera de sus modelos S, T y Tsx. El tamaño que debes elegir para los vPulse es el 400.

Reseñas

Velodyne vPulse Review - Bass lovers rejoice!!!: Si amas los bajos y no quieres sacrificar todo el resto por ellos, DEFINITIVAMENTE pruébalos. Son IEMs de calidad, versátiles, pegadores (muy fuerte golpeadores) en los bajos. 

Velodyne vPulse: Estos audífonos in-ear entregan un bajo profundo – esto no es sorpresa, ya que Velodyne es conocido por sus subwoofers – sin abrumar a la gama baja o alta. El cable plano, libre de enrollamiento incluye en usual micrófono y control de volumen… si buscas harto bajo pero que no entierre el resto de las frecuencias, el vPulse es la buena opción.

Review: Velodyne vPulse: No hay duda alguna, el vPulse es el IEM para los fanáticos de los bajos. Lo más cool acerca de esto, es que es un audífono que suena grandiosamente con hip-hop y rock, pero sigue sonando bien cuando colocas un tema de Sonny Rollins o de Joni Mitchell.

Velodyne vPulse In-Ear Headphones Review: Cuando llega la hora de la verdad, estos entregan la mejor experiencia en sonido que cualquier otro audífono que ande por ahí. Por lo tanto, si vas a estar escuchando música en tus recorridos y ocasionalmente hablando por teléfono con algún amigo, los audífonos in-ear vPulse harán el trabajo de forma admirable.

Videos

grado 
Raul I
2017-02-09

Excelente

Gran combinación precio calidad.
Muy satisfecho.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
Juan Carlos P
2017-01-20

Excelentes audífonos para los amantes de los bajos

Una maravilla, resaltan los subbajos pero sin dejar de lado las frecuencias medias y altas. Totalmente recomendados. Además el envío fue súper rápido.

    grado 
    Leonardo Arancibia Canales
    2016-07-31

    esta es la segunda compra que hago con uds. y mi hijo me pide comprar estos audífonos ya que, según el, son los mejores que ha tenido.
    Yo me preocupo solamente de comprarlos y si es por la atención recibida, les pongo la nota más alta.

    Muchas gracias

      grado 
      Gabriel G
      2016-06-30

      Buen servicio

      Hola, el sábado me compre los audífonos velodyne vPulse y no tuve ningún problema, rápido y fácil de comprar por internet me llegó ayer en la tarde, excelente trabajo y muy buena calidad de sonido feliz con mis nuevos audífonos y amantes del bajo, saludos.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Velodyne vPulse - Negro

        Velodyne vPulse - Negro

        Lleva los bajos contigo con los audífonos in-ear vPulse de Velodyne. Una combinación de calidad de construcción, ajuste confortable y calidad de audio superior que ofrecen una experiencia de audición excepcional. ¡No te olvides de llevar contigo la bolsa con tus vPulse!

        Escribe tu opinión

        ¿Promociones, noticias?

        Suscríbete a nuestro newsletter

        DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.