Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Velodyne vQuiet Ampliar

Velodyne vQuiet

Desconéctate. vQuiet: Los audífonos Velodyne vQuiet, activamente eliminan en un 90% todos los ruidos indeseados. Este sonido puro te permite enfocarte en nada más que el audio que tú quieres escuchar.

Más detalles

$ 49.995

¡Precio rebajado!

-50%

$ 99.990

» Añadir a mi lista de deseos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • thinksound ts02+mic

    thinksound...


    Los audífonos de madera thinksound ts02+mic...

  • Comply Comodidad + TSX Series

    Comply...


    Entregando una inmensa comodidad debido a su...

Cancelación de Ruidos Activa: Los audífonos Velodyne vQuiet prácticamente eliminan en un 90% todos los ruidos indeseados. Este sonido puro te permite enfocarte en nada más que la música que quieres.

Diseño Plegable:  Pueden ser plegados para un almacenamiento más fácil. Ahora puedes llevar contigo la legendaria tecnología de audio Velodyne adonde vayas.

Estilo Unico: La artista internacional Marta Hall creó la forma y el estilo único de los vQuiet. Tendrás lo mejor  en estilo con la real y precisa experiencia de sonido de Velodyne.

Características:

  • Calidad de sonido y cancelación activa de ruidos excepcional.
  • Controles intuitivos.
  • Micrófono de alta calidad para teléfono y juegos de video en línea.
  • Diseño eficiente de energía para una excepcional duración de la batería.
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento.

 

Accesorios:

  • Cable de audio de 122 cms con conector mini plug de 3.5 mm y controles incluidos
  • Adaptador para conector de mini plug a ¼” (plug)
  • Cable micro USB para carga de la batería
  • Bolsa para transporte
 

Especificaciones:

  • Tamaño de la bocinas: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: 105 dB/1 mW
  • Impedancia: 32 Ohmios

 

Reseñas:

productivityist.com - Review: Velodyne vQuiet Noise-Cancelling Headphones: Se los recomendaría a cualquiera que esté buscando un par de fonos que bloqueen un montón de ruido cuando quieran -o lo necesiten-, denles a estos una mirada. Tienen un precio correcto y una fabricación excepcional.

iFans Review Velodyne vQuiet: Al parecer Velodyne está haciendo un buen trabajo con sus audífonos; por lo que se puede observar en el vQuiet. La calidad del sonido compite con los otros audífonos en torno a los USD$300 que se pueden encontrar mientras que la cancelación de ruidos hace un buen trabajo. El diseño es muy único y sutil al mismo tiempo. En resumen, el vQuiet es un muy buen paquete y debiera ser considerado.

geardiary.com - Velodyne vQuiet Over-Ear Noise Cancelling Headphones: Todos estos comentarios nos llevan a la pregunta más importante, ¿Cómo los audífonos con cancelación de ruidos Velodyne vQuiet suenan, y si es que valen su precio publicado? La respuesta corta es, bien y sí.

Videos



grado 
Wolfgang Klemmer
2016-11-10

Fantásticos

Recién comienzo a usarlos y ya noto que con el uso entregarán un sonido de alta calidad. Esto me pasó con los Velodyne in-ear VPulse. Al principio sonaban bien, pero con el uso han ido entregando un sonido superior. La aislación de ruido es excelente, pero un poco inferior a mis Bose Noice Canceling QC25.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Velodyne vQuiet

Velodyne vQuiet

Desconéctate. vQuiet: Los audífonos Velodyne vQuiet, activamente eliminan en un 90% todos los ruidos indeseados. Este sonido puro te permite enfocarte en nada más que el audio que tú quieres escuchar.

Escribe tu opinión

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

 

 

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.