Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

KitSound Doodles Fútbol Ampliar

KitSound Doodles Fútbol

Debido a que la audición es tan preciosa, estos audífonos para niños, cuentan con la tecnología de limitación de volumen, la que llega a un máximo de 85db, para que puedan escuchar su música o ver películas sin provocar daño irreversible en su audición. 

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • KitSound Doodles Buhita

    KitSound...


    Debido a que la audición es tan preciosa, estos...

  • KitSound Doodles Chinita

    KitSound...


    Debido a que la audición es tan preciosa, estos...

3 otros productos de la misma categoría:

Doodles, audífonos para niños con limitación de volumen

1)      ¿Por qué son diferentes?

Debido a que la audición es tan preciosa, los audífonos para niños Doodles cuentan con la tecnología de limitación de volumen, la que permite un máximo de 85db, para que puedan escuchar su música o ver películas sin provocar daño en la audición.

Vienen en cuatro lindos diseños – buhita, marciano, fútbol y chinita. Además su cintillo ajustable y auriculares suaves, los hacen muy cómodos.

Especificaciones técnicas:

  • Sensibilidad: 85 dB
  • Cascos suaves, que bloquean ruido exterior y son giratorios
  • Frecuencia de respuesta: 20 - 20000 Hz
  • Tipo de conector: 3.5 mm
  • Bocinas: 40 mm dinámicas
  • DC voltaje de entrada: 0.178 V
  • Tecnología de conectividad: Cable
  • Largo cable 1.2 mt

 

2)      Audición segura

Las investigaciones han demostrado que escuchar música a alto volumen durante un largo período de tiempo puede conducir potencialmente a la pérdida de audición inducida por ruido (PAIR). Los audífonos Doodle han sido diseñados de manera que el nivel de sonido no exceda un promedio de 85 dB - que es la norma #EN50332 (o ya ley en algunos países, como Francia) de la Comunidad Europea-, y es la recomendación de la Sociedad de Pediatría de USA, que indica como máximo volumen para audífonos utilizados por niños los 85 dB y por no más de 8 horas.

En Chile la norma Legal ( D.S. Nº 745 ) dice que si la exposición de 8 horas diarias sobrepasa en promedio a los 85dB, puede ser dañina para la audición.

Muy importante. Los 85 dB se refieren a la combinación de los audífonos y el reproductor de música. Los Doodles han sido limitados por la impedancia sobre la base de 60 mW de salida desde el iPod ™ y superior a los valores medios de producción musical. Sin embargo, es por lo tanto teóricamente posible superar este nivel utilizando equipos de audio no estándar y escuchando una selección musical que puedan haber sido registrados a un nivel significativamente más alto de sonido. Le recomendamos compartir esta información con su hijo con el fin de educarlo en la importancia de la escucha segura y responsable.

Reseñas:

Buying Guide of Kitsound KitSound Doodle Children’s Character 85Db Volume Limiting On Ear Headphones: “Son realmente muy buenos como audífonos, su diseño es impresionante, divertido y original, y además tienen limitación de sonidos- la seguridad es esencial para mí-. Tienen auriculares ajustables y giratorios, con almohadillas suaves y amortiguadas. La limitación de decibelios permite no estar preocupado de que ellos se dañen los tímpanos”.

Review: My Doodles Headphones: Los audífonos My Doodles han sido fabulosos para nosotros y sería una fantástica inversión para cualquier niño con un reproductor de música portátil o una tableta. Son también excelentes para ser usados en vacaciones, vuelos, o como nosotros en el auto.

Videos:

grado 
Erika F.
2016-08-09

Excelente compra.

El producto llegó al día siguiente de la compra, envalado en su caja y en buen estado. Para ser primera compra estuvo bien, con los plazos y el producto. Lo compré pensando en mi hijo de 7 años que desea unos audifonos y según lo recomendado por los pediatras no debe sobrepasar los 85 decibeles y en Digitalaudio lo tienen!!!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    KitSound Doodles Fútbol

    KitSound Doodles Fútbol

    Debido a que la audición es tan preciosa, estos audífonos para niños, cuentan con la tecnología de limitación de volumen, la que llega a un máximo de 85db, para que puedan escuchar su música o ver películas sin provocar daño irreversible en su audición. 

    Escribe tu opinión

    ¿Promociones, noticias?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.