Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Audioengine D1 Ampliar

Audioengine D1

El DAC - Amplificador de audífonos D1 permite saltarse la tarjeta de sonido de tu computador o la salida de audífonos, y enviar el audio a través de la salida USB u óptica. El D1 es la interfase digital perfecta entre tu computador y tu sistema de musica, mejorando significativamente el sonido de toda tu música.

Más detalles

$ 104.993

¡Precio rebajado!

-25%

$ 139.990

» Añadir a mi lista de deseos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría:

El DAC de 24-bit Audioengine D1

El DAC de 24-bit Audioengine D1 (convertidor de digital a análogo) permite saltarse la tarjeta de sonido y la salida de audífonos del computador, enviando el audio a través de un puerto USB o una salida digital óptica. El D1 es la interface perfecta entre tu computador y tu sistema de música y mejorará el sonido de TODA tu música

Versátil

El D1 acepta entradas desde un puerto USB y una conexión digital óptica y tiene salidas para cualquier sistema de audio o audífonos. El DAC D1 es la manera perfecta de obtener un estupendo sonido no sólo desde tu computador sino que también desde tu TV, Apple TV, Lector de DVD/Blue Ray o Lector de CD, y como recibe la corriente desde el puerto USB, es también un amplificador portátil de audífonos de alta calidad.

Diseñado para el audiófilo de computador

El D1 procesa audio digital de cualquier profundidad hasta 24 bits y a cualquier frecuencia de muestreo de hasta 192KHz. Con su alta relación señal/ruido y baja distorsión el D1 entrega una calidad sonora generalmente encontrada en DACs de mayor precio. La salida para audífonos de alto rendimiento fue diseñada para un gran abanico de audífonos y satisfacerá incluso a los entusiastas de los audífonos más demandantes.

Fácil configuración

La configuración es fácil y no se necesita ningún programa especial, haciendo al D1 una solución verdaderamente Plug-n-Play. Las salidas del D1 se conectan con cualquier sistema de audio o parlantes amplificados, como los Audioengine A5+ o A2+. La corriente es provista vía un puerto USB de esta forma no se necesita ninguna conexión a un enchufe de corriente adicional.

Observa y escucha la diferencia

El gabinete de aluminio del D1 refleja el diseño tradicional de Audioengine, los componentes de alta calidad y la fidelidad del audio son típicas del compromiso de Audioengine con el buen sonido y los precios asequibles. El Audioengine D1 continúa cerrando el espacio entre tu música del computador y tu sistema de alta fidelidad, e incluso si no eres un entusiasta del audio te garantizamos que tu música sonará mejor.

Características

  • Convertidor digital a análogo de 24/96
  • Plug-n-play en Mac o PC, no necesita drivers
  • Amplicador de audífonos de alto rendimiento
  • Entradas USB y óptica (S/PDIF)
  • Alimentación eléctrica por USB
  • Perfecto flujo de bits de 24/96 para HD audio con bajo jitter
  • Basado en el DAC de alto rendimiento AK4396
  • 3 años de garantía
 

Especicaciones Técnicas

Eléctricas

  • Capacidad Máxima de Salida: 2.0V RMS
  • Respuesta de Frecuencia: 10 Hz-25 kHz, +/- 0.5dB
  • S/N Ratio: (DC to 20 kHz) >110 dB
  • THD+N (1kHz FS 96kS/s): <0.0025%
 

Interfase

  • Flujo de Entrada de Datos: Hasta 192KS/s
  • Profundidad de Bits de entrada: Hasta 24 bits
  • USB: Tipo 1.1 o superior
  • Requerimientos de Potencia: 130mA
 

Contenido de la Caja

  • (1) DAC D1
  • (1) Cable USB, 0.6m
  • (1) Bolsa Acordonada para Parlantes
  • (1) Manual de Configuración
  • (1) Catálogo de Productos
 
 

Videos

grado 
Gerardo Mejias C.
2016-10-17

La mejor relación calidad precio: Audioengine D1

Realmente gran dispositivo. Mejora notablemente la definición de agudos y presencia de bajos para archivos digitales, incluso streaming (Spotify). Sin duda excelente relación calidad-precio. Me complico un poco activarlo en Linux, se deben tener configurado el entorno PULSE de audio, cosa que yo no tenía. Lo reconocía pero no sonaba, active librerías y entorno gráfico de Pulse, forzando salida PCM y se solucionó. Lo recomiendo.

    grado 
    Jorge Fernández Salas
    2016-07-04

    D1 ,Buen dispositivo

    Envío rápido y excelente atención. D1 es el dispositivo ideal para mi smart tv el cual solo tiene salida digital. D1 conectado a mi Audioengine 5+ se logró el sonido que esperaba.

      grado 
      Victor Olavarría
      2016-06-16

      Lo uso en mi iMac y el mejoramiento en calidad de sonido de los parlantes ha sido evidente. Altamente recomendable.

        grado 
        ralph f
        2015-11-17

        Excelentes Sonido

        La combinaciòn de Audioengine de parlantes con el codificador D1 es para satisfacer al mas exigente de los fanaticos de la alta fidelidad. El convertidor fue muy facil instalarlo. Se siente la mejorìa. Mi ùnica crìtica es la falta de controles para las altas y las bajas. Aunque el sonido es espectacularmente claro.A uno le gustarìa regularlo de acuerdo a la habitaciòn. El codificador AudioengineD1 es una excelente inversiòn, tomando en cuenta que el futuro de la mùsica va a ser disponible mayormente digital.

          Escribe tu opinión !

          Escribe tu opinión

          Audioengine D1

          Audioengine D1

          El DAC - Amplificador de audífonos D1 permite saltarse la tarjeta de sonido de tu computador o la salida de audífonos, y enviar el audio a través de la salida USB u óptica. El D1 es la interfase digital perfecta entre tu computador y tu sistema de musica, mejorando significativamente el sonido de toda tu música.

          Escribe tu opinión

          ¿Promociones, noticias?

          Suscríbete a nuestro newsletter

           

           

          DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.