Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

ENVIOS A TODO CHILE


Todos los envíos que tengan un peso de hasta 40 kgs serán realizados a través de Chilexpress. La cotización del valor del despacho será mostrada automáticamente en el carro de compra según la dirección de entrega proporcionada por el cliente.

Existen dos modalidades a través de Chilexpress, DHS (Día hábil siguiente), disponible para todo Chile, y DHSS (Día hábil sub siguiente), disponible para las regiones I, II y XV.

Las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 14:00 hrs serán enviadas el mismo día. Después de esta hora serán enviadas el día hábil siguiente.

Las compras realizadas los días sábados, domingos o festivos, serán enviadas durante el siguiente día hábil.

Los pedidos que tengan más de 40 kgs serán cotizados por nuestra parte, luego de contactarnos con el comprador.

Cuando tengamos promociones de despacho gratuito, en los destinos en donde exista la posibilidad del servicio día hábil subsiguiente, siempre se utilizará esta opción, no importando que en el momento de la compra se coloque día hábil siguiente.


¿DÓNDE SE ENTREGAN LOS PRODUCTOS?
Los productos son enviados exclusivamente a domicilio a través de Chilexpress. Entregamos nuestros productos a lo largo de todo Chile, sin importar donde te encuentres.

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA DE ENTREGA?
No, los productos se entregan de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 20:00.

¿SOLO YO PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?
No, él envío está asociado a una dirección por lo que se entregara a cualquier morador que acepte el pedido en el domicilio señalado.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Si no existe nadie en el domicilio al momento de la entrega se realizara un segundo intento de entrega al siguiente día hábil, de no haber nadie el segundo día el paquete se devolverá a su origen y se te devolverá el dinero.

ENVIOS INTERNACIONALES (En estos momentos sólo Argentina)

Los envíos internacionales de hasta un peso de 26 kg. se realizarán a través de Correos de Chile encomienda internacional. La demora de este método es de aproximadamente 20 días hábiles y se cobrará al momento de la compra.

Todos los envíos internacionales irán acompañados de una factura con el precio del producto, para los trámites de ingreso de aduana. 

Una vez enviado el producto se ingresara a nuestro sistema el número de seguimiento para que el cliente pueda seguir el envío.


¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

 

 

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.