Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

USADOS

¿Quieres actualizar tus equipos? Nosotros te ayudamos a venderlos.

Esto funciona de la siguiente manera.

Dejas tu equipo en nuestro local, en donde firmas un convenio de concesión en el cual va el precio de venta que quieras colocar y el tiempo en que lo quieras dejar en concesión.

Nosotros mostramos tu equipo en nuestro showroom, como también lo publicamos en nuestra página WEB en la sección usados.

Si el producto se vende puedes elegir entre ocupar el monto de la venta en productos nuevos en nuestra tienda (en este caso no se te cobrará comisión alguna por la venta), o elegir recuperar el dinero con una comisión de 10% más IVA del monto de la transacción.

Para todos los efectos Digitalaudionet Ltda. sólo participa en mostrar el producto y recolectar el pago. La venta es realizada por el dueño del producto, y por lo tanto cualquier problema posterior a ésta, deberá ser resuelta entre vendedor y comprador. Digitalaudionet Ltda. no da garantía alguna sobre los productos vendidos, y sólo se limita en mostrar el equipo en funcionamiento al comprador previo a la compra. Digitalaudionet Ltda. se guarda el derecho de aceptar o rechazar los equipos ofrecidos para este fin, como también el rechazar o aceptar a algún vendedor o comprador determinado, y que en la experiencia no haya sido satisfactorio en situaciones anteriores.

Nota: En la venta de equipos usador sólo se aceptará dinero en efectivo como medio de pago.

EX-DEMOS

Los productos EX-DEMOS podrán ser pagados por todos los medios usuales de nuestra tienda y tendrán una garantía de 3 meses.


¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.