Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: ATOLL

ATOLL, equipos de audio 100% hechos en Francia. Amplificadores, DAC, Lectores de CD, Streamers, Sintonizadores. Dos años de garantía.

Atoll en una empresa francesa creada el año 1997 por dos hermanos que venían de otras compañías de la industria. La filosofía es dar a sus clientes prestaciones high end a un precio asequible. Sus equipos están construidos a mano 100% en Francia con componentes europeos y probados uno a uno, bajo altos estándares. Es una de las nuevas empresas que se ha ido ganando un nombre en la industria debido a la alta calidad de construcción y sonido, el cual en su característica principal es ser uno de los más cálidos dentro de la electrónica de estado sólido. Debido a todo esto damos 2 años de garantía, al contrario de las otras marcas del mercado.

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.