Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: Audioengine

Audioengine, parlantes amplificados y con bluetooth, subwoofers, dac, accesorios inalámbricos.

"Unete a la revolución del audio digital", con la mejor calidad en sonido a un precio asequible, y dispositivos fáciles de utilizar. 

Audioengine es una empresa que nació el año 2005 en Estados Unidos, de parte de dos personas que habían trabajado en la industria del audio y que se encontraron en Apple, en la división de desarrollo del Ipod. Simplemente su idea es hacer equipamiento fácil de utilizar,que permita la reproducción musical de la mejor manera posible a un precio asequible, y que al mismo tiempo permita utilizar las nuevas tecnologías y formatos que han aparecido en los últimos años. Es por eso que su eslogan es "Unete a la revolución del audio digital".

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.