Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: Comply

COMPLY, puntas y almohadillas para audífonos in-ear.

Comply es una empresa dedicada a mejorar las posibilidades de calidad de audio para audífonos. Es así que su eslogan es "los tips premium de Comply, transforman la experiencia de escuchar de ordinaria a extraordinaria".

Las ventajas de estas espumas únicas, respirables y de consistencia visco elástica son las siguientes: máxima aislación acústica; mejoran el rendimiento del audio, son 30 veces más suaves que los tips de silicona estándar, lo que las hace muy cómodas; se quedan en su lugar porque se amoldan con el calor del cuerpo y son compatibles con practicamente todas las marcas y modelos de audífonos.

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.