Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: Etymotic

ETYMOTIC, audífonos in-ear de referencia.

Etymotic Research Inc, es una compañía de investigación, desarrollo y manufactura. El nombre “Etymotic” (pronunciado “et-im-oh-tik.”) significa “verdadero al oído”. Mead Killion Ph.D. fundó Etymotic Research el año 1983, para diseñar productos para evaluar con precisión la audición, mejorar la vida de las personas con pérdida de ella, protegerla y mejorar la experiencia al escuchar, de músicos y amantes de la música en todo el mundo

Con raíces profundas en investigación en acústica y en aparatos para personas con discapacidad auditiva, Etymotic inventó los audífonos insertados en el oído en el año 1984. El diseño de audífonos original de Etymotic usaba receptores de balance inducido, los que establecieron a estos parlantes como el estándar de oro para audífonos in-ear de alta definición. Las primeras versiones fueron utilizadas para testeo diagnóstico e investigación auditiva de precisión (ER-1, 2, 3). Etymotic produjo el primer audífono in-ear de alta fidelidad con aislación de ruidos, el ER-4 (1991), el cual fue la base de todos los subsecuentes audífonos y monitores in-ear en todo el mundo, creando una categoría entera dentro de la electrónica de consumo. El ER-4 se sigue produciendo y sus canales balanceados dentro de 1dB en los laboratorios de Etymotic en los Estados Unidos.


Innovación, educación y conservación de la audición son centrales en la misión de Etymotic. Los productos de Etymotic son usados por científicos, profesionales de la audición, consumidores con problemas de audición, músicos profesionales y amateur y otras personas que buscan un sonido de calidad superior. Trabajando en conjunto, ingenieros de sonido, audiólogos y músicos, han generado más de 100 patentes emitidas y pendientes. Un número de los 60 empleados de Etymotic son músicos consumados. Etymotic Research está ubicado en Elk Grove Village, Illinois.

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.