Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: GoldenEar

GOLDENEAR, parlantes columnas, monitores, subwoofers, centrales, soundbar, surround.

Los fundadores de GoldenEar y sus ingenieros tienen literalmente cientos de años de experiencia combinada y han creado, o ayudado a crear, muchos de los parlantes de mejor sonido, más premiados, y más vendidos en el mundo. Ahora se han reunido una vez más, para aspirar a fabricar el mejor parlante hasta el momento. Le pusieron a a su nueva empresa GoldenEar Technology porque, en esta industria, un "oído de oro" (golden ear) es alguien que escucha excepcionalmente bien. Por lo que han hecho a lo largo de sus respectivas carreras, la industria y la prensa audiófila los han elogiado constantemente durante estos años por sus "orejas de oro" y todas las características en los parlantes, que sus talentos únicos, han ayudado a crear.

El equipo GoldenEar utiliza toda su experiencia combinada para entregar más superioridad sónica, con un rendimiento que a menudo es sólo igualado en parlantes tres, cuatro o cinco veces más caros que el parlante GoldenEar. Aún más importante, la firma sónica de GoldenEar es consistente a través de todos sus modelos, no importando el precio.


¿Por qué? Escuchan muy bien y se ponen la misma meta sónica en cualquier parlante que crean, no importando si es su modelo más barato o el más caro. No creen que tener menos para gastar signifique buscar menos calidad. Entregan el mismo tipo de atención, conocimientos y experiencia, que es usualmente reservada para los parlantes más caros y de alta gama, en todos los parlantes GoldenEar que crean. Lo hacen porque pueden y porque saben que muchos fanáticos disfrutarán y apreciarán el resultado.


Sandy Gross de GoldenEar: Historia y antecedentes



Sandy Gross de GoldenEar: Metas de sonido de alto rendimiento



Sandy Gross de GoldenEar: Tecnología y filosofía de los parlantes



Sandy Gross de GoldenEar: Nuevos productos y conjunto 3D





Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.