Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: MEE audio

MEE audio, audífonos, in-ear, on-ear, bluetooth, para deportes.

MEE audio es la casa de un grupo de entusiastas de los productos de audio, que disfrutan escuchar la música de la mejor forma posible. Creemos que los audífonos de alta calidad no tienen por qué ser caros y de esta forma la experiencia de escuchar la música debería estar disponible para todos a un precio asequible. Queremos difundir nuestro aprecio por la música fabricando audífonos de calidad esperando que la música inspire a todos tanto como a nosotros.

¿Qué hacemos?


Desde el año 2005 estamos comprometidos en encontrar la máxima experiencia de audición, recibiendo aclamación desde los que escuchan música de forma casual hasta los audiófilos alrededor del mundo. Nuestra experiencia y capacidad en la fabricación nos permiten desarrollar y comercializar audífonos para audiófilos serios y consumidores casuales, hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Nos esforzamos para entregarles a nuestros clientes un rendimiento excepcional a precios asequibles, a través de publicidad de bajo costo pero efectiva y canales de distribución bien manejados, todo acompañado por una experiencia al cliente sin igual. 

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.