Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: ONKYO

ONKYO, receivers audio y video, streamers, amplificadores, lectores de CD y Blue Ray.

La empresa fue creada en 1946, con el nombre de Osaka Denki Onkyo K.K. El actual grupo empresarial Onkyo Corporation incluye las divisiones Integra e Integra Research, así como la marca principal Onkyo. 

La empresa fue creada en 1946, con el nombre de Osaka Denki Onkyo K.K. El actual grupo empresarial Onkyo Corporation incluye las divisiones Integra e Integra Research, así como la marca principal Onkyo. Hoy en día la compañía está dirigida por Naoto Othsuki. Durante las primeras etapas de su historia, Onkyo creció como una empresa innovadora y se erigió como una potencia en audio, por lo que la marca Onkyo se convirtió en sinónimo de excelencia acústica así como altavoces y componentes de gran calidad. Durante la década de 1970, los receptores Onkyo recibieron los elogios de los expertos. Los productos de la década de 1980, entre los que se incluían pletinas para cintas de casete, amplificadores de la serie M, giradiscos, sintonizadores AM/FM, como el T-909 y el T-9990, y receptores, fueron aplaudidos tanto por la crítica como por los consumidores. En 1993, Onkyo se convirtió en una de las primeras entidades importantes en transformar radicalmente su gestión empresarial siguiendo una filosofía que daba prioridad al flujo de tesorería y apostaba por la sencillez y la velocidad. La concentración en la renovación de la gestión permitió que todo el grupo Onkyo incrementara su rentabilidad.

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.