Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: TARA Labs

Tara Labs, cables de audio, digitales, coaxial, óptico, hdmi, usb, parlantes, conectores. 

La palabra TARA son las siglas de "The Absolute Reference Audio" o en castellano, "El Referente Absoluto de Audio". 

TARALabs se fundó en la ciudad de Sidney el año 1986 por Matthew Bond. La palabra TARA son las siglas de "The Absolute Reference Audio" o en castellano, "El Referente Absoluto de Audio". Desde sus inicios TARA Labs ha sido conocida por ser un fabricante de cables cuyos productos son referentes y que sus innovaciones tecnológicas constantemente hacen expander las fronteras de la industria. TARA Labs es la única compañía que utiliza el cobre más puro disponible; ¡ocho nueves de pureza para ser exactos! ¡Literalmente eso significa 99.999999% de pureza! Ellos usan este tipo de cobre incluso en su línea de cables de entrada continuando hasta el tope de línea, el interconector Zero. Además, sus cables son fabricados bajo altos estándares, sólo la línea de entrada se fabrica en China y el resto en USA. Por último, TARA Labs ha sido el único fabricante que ha creado un método de testeo, CCZT o "Constant Current Impedance Testing", el cual permite una segura predicción acerca del sonido que será escuchado a partir de los cambios al diseño y la configuración del cable. Creemos que los cables de TARA son la mejor manera de mejorar el rendimiento de su sistema de audio y video; y comenzando a estos precios, ¿porque considerar otras marcas?

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.