Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

Lista de productos por fabricante: Velodyne

VELODYNE, subwoofers y audífonos.

Velodyne Accoustics, Inc. ha sido el lider de la industria en el rendimiento de subwoofers por casi tres décadas. No es una sorpresa que las oficinas de Velodyne estén ubicadas en "Silicon Valley", lugar conocido mundialmente, como la tierra de acunar innovación e invención en alta tecnología. Los subwoofers y productos de audio Velodyne representan la fusión entre la innovación técnica con la belleza del arte del diseño industrial.

El UDL-18 aterriza a Velodyne en el mapa


Fue durante 1983, cuando David Hall, el fundador e ingeniero jefe de Velodyne, introduce un revolucionario quiebre en el diseño de subwoofers, que revolucionó la reproducción de las frecuencias sónicas bajas. Este invento fue la fuerza impulsora detrás del UDL-18. Este, incorporaba un sistema servo de alta ganancia, basado en acelerómetros para controlar el movimiento del cono del woofer.


El masivo sistema, de 54.43 kgs de peso, llegaba más bajo, sonaba más fuerte y producía niveles de distorción que fueron 20 a 30 veces menores que cualquier otro sistema en el mercado. El ULD-18 obtuvo decenas de premios y reconocimientos internacionales, entre ellos el Premio de Ingeniería Especial del año 1984.


La serie ULD fue la primera de muchas series de subwoofers aclamadas al pasar los años, incluyendo:


- F
- HGS
- SPL
- DLS
- DEQ-R
- Optimun
- Digital Drive


Velodyne continua redefiniendo la industria del audio con tecnología innovadora.


Los subwoofers Velodyne contienen el más completo y flexible paquete de prestaciones de la industria, permitiendo una integración perfecta, virtualmente con cualquier sistema. Las redes del crossover de alta calidad en todos los subs Velodyne pueden en realidad doblar la potencia utilizable de un receiver y además bajar la distorción de los parlantes principales, cuando se utiliza la prestación de "subwoofer directo" a través de la salida LFE. Los ingenieros de Velodyne meticulosamente diseñan, los parámetros del crossover para garantizar una mezcla perfecta con cualquier sistema, no importando el tamaño de los parlantes.


A través de los años, la industria del audio ha cambiado su énfasis a las instalaciones personalizadas, y Velodyne ha continuado abriendo el camino, desarrollando subs que entregan un sonido superior en cualquier tipo de sistema. Comenzando con la introducción del primer subwoofer con control remoto en el mundo, sistemas de equalización digital de bajos, subwoofers de fácil instalación para pared o techo, y ecualizaciones predetermindas para música, cine y juegos. Actualmente, Velodyne tiene un subwoofer para cada situación.


Para asegurar la máxima potencia de salida y la menor distorsión, los subwoofers Velodyne tienen un circuito "Anti-clipping" único, que automáticamente monitorea el amplificador, permitiendo al sub utilizar toda su potencia sin distorsión. Los circuitos de Velodyne exclusivos "Dynamic-compression" y "Over-excursion", son también integrados para proteger de una sobrecarga y proveer una extraordinaria confiabilidad y durabilidad. En nuestros días, con su testeo intensivo y su control de calidad, los subwoofers Velodyne son los más confiables en el mundo.


No es sorprendente que Velodyne tenga más patentes por diseños de subwoofers que ningún otro fabricante en la industria.


Y nuestro buque insignia, la serie Digital Drive PLUS, es considerada por la industria como el punto de referencia en reproducción de bajos. Es el subwoofer más preciso del mundo y produce la menor distorción de bajos en la industria, 0.5%


Definiendo la industria por tres décadas


A través de los años, críticos, amantes de la música y aficionados al home theater, consistentemente han rankeado a los subs Velodyne como los mejores del mundo.


Sólo lee lo que los críticos han dicho acerca de los subs Velodyne a través de los años:


"lo que más llama la atención en el sonido, es la mezcla perfecta desde el extremo inferior, suave y bien articulada ... hasta" —Audio Video Interiors


"cuando Velodyne anuncia un nuevo subwoofer, la tierra tiembla ... literalmente" —Stereophile Guide to Home Theater


"... la distorsión más baja que he medido en un subwoofer" —Secrets of Home Theater


"si yo fuera su competencia, estaría preocupado de que Velodyne acaba de poner a la mayor parte de ellos en jaque mate, con esta impresionante línea de subs". —Audioholics

Más

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.