Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

iFi audio micro iUSB + Cable USB Gemini (Pack)

Con este pack, le puedes entregar la mejor señal y alimentación a tu DAC y mejorar su sonido

El cable iFi gemini es un cable de doble cabezal que separa el cable de audio y de alimentación. Los cables USB desde su origen mezclan audio y alimentación lo que crea distorsiones. Además el Gemini se adhiere a una especicacion de 90 ohmios de impedancia muy superior al estándar USB 2.0.


iFi Gemini Cable USB y Filtro

El cable iFi gemini es un cable de doble cabezal que separa el cable de audio y de alimentación. Los cables USB desde su origen mezclan audio y alimentación lo que crea distorsiones. Además, el Gemini se adhiere a una especificación de 90 ohmios de impedancia muy superior al estándar USB 2.0. La resistencia es 4 veces más baja. Los conectores USB proveen una protección impecable desde el principio al final. El silenciador RF3 abarca todo el rango de frecuencia para eliminar completamente el ruido. Con este número de características poco ortodoxas el cable USB de doble cabezal les supera a todos.

El gráfico de más abajo nos entrega una simple, pero no poco efectiva ilustración. El cable Gemini cumple la especificación del protocolo de transmisión USB de 90 ohmios exhibiendo sólo un 1% de desviación de punta a punta, incluyendo el cable y el conector en su conjunto.
En comparación a otros cables audiófilos de mayor precio, éstos varían hasta en un 15% (desde 78 a 103 ohmios). Este importante parámetro, a menudo se pasa por alto, siendo esencial para maximizar la calidad de la transferencia de la señal.

El Gemini D-H USB cable. Estos gemelos no son idénticos.

Hay diseños de doble cabezal y luego está el diseño de doble cabezal Gemini. La siguiente foto ilustra claramente la separación del audio y la alimentación. Si se inspecciona más detalladamente se ve que la alimentación va por un cable de mayor calibre mientras que el de audio tiene más núcleos. Además, la señal y la tierra tienen sus respectivas geometrías para funcionar óptimamente. Esta es la diferencia del Gemini.


 La señal se transmite por el cable y el conector. Por lo tanto, este último debe ser igual de bueno que el cable. La mayoría de los cables USB utilizan conectores recubiertos de plástico, los cuales no pueden proteger las altas frecuencias presentes en el enlace de datos USB, por lo que el ruido se irradia hacia fuera. Además, la durabilidad también es comprometida. Los conectores del Gemini maquinados en aluminio proveen una impecable protección frente a las emisiones RF y los conectores bañados en oro los hacen muy duraderos.

Los conectores iFi se ven y se sienten tal como fueron pensados, labrados desde un bloque de aluminio. Esta es la verdad, este es el estándar iFi.


 Preocuparse por las emisiones RF, es usualmente dejado de lado en los cables USB, Incluso aquellos con filtros instalados, de aquellos que se pueden conseguir en cualquier lado y que sólo actúan sobre un rango muy acotado. Además, en general se encuentran ubicados a los extremos del cable dejando toda su extensión para que funcione como una antena.

El cable Gemini tiene tres silenciadores personalizados de emisiones RF de metal cerámico. Cada uno con diferentes rangos de efectividad; de esta forma ellos abarcan todo el rango en donde las RF deben ser silenciadas. Unido a esto, el silenciador del medio es movible en toda la extensión del cable para impedir el efecto de antena dependiendo de las condiciones y requerimientos del sistema. Los otros dos silenciadores se encuentran fijos y lo más cercano posible a sus respectivos extremos.


 Para alcanzar el cenit absoluto en la calidad de audio USB, recomendamos en uso en conjunto del cable Gemini (para separar audio y alimentación) y el iUSB Power (para proveer corriente limpia y pura). Esta combinación es única de iFi porque nadie ha profundizado en estos fundamentos, como lo hemos hecho nosotros. El uso del cable Gemini y el iUSB Power en conjunto, simplemente no tiene paralelo cuando se necesita conseguir la reproducción musical más limpia y suave desde un computador. Esta combinación no tiene competencia, punto final.

Características

  • Diseño USB de conexión doble 
  • Reductores de radiofrecuencia Triples (ajustables) para sintonizar correctamente con tu entorno o ambiente.
  • Toma a tierra asimétrica y diseño de la línea de alimentación (4x menor resistencia)
  • Conectores USB mecanizados de aleación de aluminio 
  • OFHC continúo de cobre fundido (hasta 5A) 
  • Protecciones dobles con diferentes rangos efectivos 
  • Aislamiento de polietileno a medida para descargas triboeléctricas más bajas.

 

El iFi iUSBPower es una fuente de alimentación para DACs USB ultra silenciosa. Separa la señal de audio de la línea de corriente.


La característica más importante de cualquier dispositivo de audio (DAC USB, amplificador USB y parlantes USB etc.) es la fuente de poder. El sistema USB lleva consigo el audio y también su propia alimentación de corriente. Perfectamente apto para alimentar cualquier cosa desde pendrives USB hasta tabletas; queda muy lejos de ser adecuado como una fuente de poder libre de ruido para la reproducción de música en alta calidad.

Para mejorar todos los dispositivos de audio USB que hay, quisimos desarrollar, no sólo una mejor fuente de poder, sino que la mejor fuente de poder para todos los dispositivos de audio. Con la iUSB, en los pasajes tranquilos se susurra tranquilidad. Los clímax son más feroces, y todo lo demás es más rico, más vibrante y no granulado.

Sin iUSBPower   

Con iUSBPower


 Crear una fuente de poder USB que sea ultra silenciosa es una obra de ingeniería por si mismo, pero fuimos varios pasos más adelante. La tecnología del superregulador engloba; purificación y filtrado de la corriente de multi fase y multi orden. Incluso colocamos una unidad de alimentación USB especial de grado audiófilo. La iUSB con su excelente precisión de voltaje de 0,5% es incluso más silenciosa que una pila seca de 9V.

Para ponerlo en perspectiva, si el voltaje de la fuente de alimentación DC del iUSBPower se comparara con el nivel de ruido de una pistola de gran calibre disparada al lado tuyo (dolorosamente ruidosa, usualmente llegando alrededor de 140 dB), el ruido producido por la iUSBPower sería completamente inaudible por el oído humano.

El sistema IsoPower es una manera completamente nueva de conectar tu dispositivo de audio USB. Tiene la opción estándar de conexión USB; pero además con el cable USB iFi Gemini de doble vía, ofrece la posibilidad de separar la línea de datos de la de la corriente. ¿Tú nunca colocarías los interconectores y los cables de poder juntos, entonces porque lo tendrías que hacer en una conexión USB?

 El IsoPower elimina cualquier contaminación entre la línea de datos y la de corriente. Mantiene los datos de audio USB libres de polución y remueve el ruido de la señal USB que viene desde la línea de la corriente, para disfrutar el máximo rendimiento de tu dispositivo de audio USB, sin obstáculos.

 Nuestros ingenieros desarrollaron la tecnología avanzada IsoEarth especialmente para el IUSBPower, quebrando la ruidosa conexión DC de tierra entre la computadora y el dispositivo de audio USB, reduciendo el ruido de tierra por un factor de 10. Tu dispositivo de audio USB ahora puede operar en el medio ambiente más limpio posible; permitiendo que tu música fluya.


Especificaciones:

  • Voltaje de salida: 5V±0.5%
  • Corriente de salida: 1A
  • Ruido de salida: 0.1uV(0.0000001V)
  • High-Speed USB 2.0: 480Mbps
  • Voltaje de entrada: AC 100 - 240V, 50/60Hz
  • Consumición de energia: < 9W (incluyendo aparato USB)
  • Dimensiones: 6.2" x 2.3" x 1.1"
  • Peso: 195 gramos

 

Reseñas:

Positive Feedback Online - iUSB Power a Writers’ Choise 2013 - "He usado la fuente de poder iFi iUSB con siete DACs USB diferentes (CEntrance DACport LX, iFi iDAC, HRT Music Streamer II, Audioquest Dragonfly, Wyred4Sound mDAC, Headroom Total BitHead y el nuevo Wyred4Sound mPRE preamp) y tres notebooks durante el último año y la verdad sea dicha, hizo que cada uno de ellos sonaran limpiamente y sustancialmente mejor. La mejora en la calidad en general es tan notoria que no puedo imaginar utilizar un DAC USB sin ella. No te imaginas que tanto ruido y congestión puede tener un DAC cuando es nutrido directamente desde el puerto USB de un computador, hasta que oyes alguno siendo alimentado libre de ruido por esta fuente de poder dedicada. Para parafrasear a Joni Mitchell, no sabes lo que tienes hasta que se ha ido. Simplemente, una parte esencial de un sistema de audio de computador basado en USB."

El iUSB Power: Es una nueva mejora maravillosa para los DACs alimentados a través del USB“en general la fuente de poder original es la computadora, o quizás un hub USB con corriente; ninguna de las dos son buenas fuentes de poder…. La salida USB de mi laptop (el cual utilizo como servidor de música) alimentando la entrada del iUSB, y el DragonFly conectado en la salida USB tipo A  (“Music + Power”) de la fuente de poder iUSB. Desde entonces -todo lo demás fue anterior…- ¡No pude creer la diferencia! El DragonFly v.1.2 fue notoriamente más silencioso - especialmente a través de audífonos. Y a través de parlantes, la escena sonora se abrió, la especificidad de la imagen se tornó más precisa, el bajo se ajustó notablemente, y el extremo alto se puso más sedoso y más abierto, con más aire alrededor de los instrumentos. Esta es una mejora explosiva para cualquier DAC que entregue buen sonido. ¡Les recomiendo que lo prueben por ustedes mismos!

Las pequeñas cajas que pueden El Sonido Absoluto“Sospecho que muchos audiófilos compran los productos iFi con la intención de usarlos en un sistema portable, para viajes o de escritorio. Pero después de probar cada una de estas pequeñas maravillas, puedes tentarte en colocarlas en tu sistema principal. Esto puede ser un error. ¿Porqué? porque una vez que oigas el iFi iDAC, iCAN y el iUSBPower en tu sistema primario, estarás forzado a comprar un segundo conjunto, ya que ellos no se moverán de donde están ahora. Es así de bien como los productos iFi funcionan.

Videos:


 


12 otros productos de la misma categoría:

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.