Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

GoldenEar SuperCinema 3D Array Ampliar

GoldenEar SuperCinema 3D Array

El SuperCinema 3D Array es un parlante notable que combina la elegancia de una barra de sonido con el extraordinario rendimiento de un sistema de surround verdadero. El atractivo visual, estéticamente convincente de una barra de sonido es innegable. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría:

PREMIOS

        

El SuperCinema 3D Array es un parlante notable que combina la elegancia de una barra de sonido con el extraordinario rendimiento de un sistema de surround verdadero. El atractivo visual, estéticamente convincente de una barra de sonido es innegable. Desafortunadamente, tanto las barras de sonido pasivas como las activas fallan en lograr una experiencia verdaderamente convincente de sonido surround, cuando son comparadas con sistemas de sonido 5.1 de alta gama. GoldenEar Technology ha desarrollado una barra de sonido con una nueva tecnología que incorpora una optimización especial de la imagen 3D para alcanzar una reproducción magníficamente realista, amplia y profunda, virtualmente sin ninguna coloración acústica.

Esta tecnología, iniciada por Sandy Gross, efectivamente soluciona ciertos problemas que se han planteado recientemente en proyectos de investigación en audio 3D, conducidos por el Dr. Edgar Choueiri en la Universidad de Princeton. El Dr. Choueiri señala que la interferencia contralateral que existe entre los parlantes izquierdo y derecho y el oído contralateral, especialmente cuando los canales izquierdo y derecho están mínimamente separados (como normalmente encontramos en sistemas de barras de sonido), impide la capacidad de nuestro cerebro de experimentar en su totalidad al no procesar las claves para crear la imagen, tan necesarias para la percepción de la imagen en 3D. Estas claves están presentes en las grabaciones pero son dramáticamente corruptas en la típica reproducción de las barras de sonido.

El SuperCinema 3D Array (SC3DA) incorpora los canales izquierdo, central y derecho, además de un segundo grupo de bocinas que utilizan la tecnología de matriz 3D para cancelar efectivamente la distorsión producida por la interferencia contralateral entre los canales derecho e izquierdo. El resultado es una imagen frontal de gran realismo que se extiende de pared a pared y más allá, con una altura, ancho y profundidad impresionantes que efectivamente envuelve al oyente en un campo de sonido de 180 grados reales, aunque la barra de sonido sólo mida 124.5 cms de ancho. Todo ésto está contenido dentro de un elegante, atractivo y delgado gabinete de 6.9 cms que complementa perfectamente las ultimas pantallas super delgadas de TV.

Parlantes Surround Opcionales: Nuestra tecnología única de matriz 3D entrega un sonido surround extraordinario con o sin parlantes satélites posteriores. No obstante, aunque el rendimiento que se alcanza sin parlantes surround es excelente y convincente, cuando la SC3DA es combinada con un par de satélites posteriores como los SuperSat 3, el resultado es una experiencia de verdadero sonido surround alucinante, que compite con sistemas de 6 parlantes separados. De hecho, sobrepasa hasta a los mejores sistemas, en recrear el realismo de un acto en vivo o un evento cinemático.

La SC3DA es diseñada para ser usada con un subwoofer activo como los GoldenEar ForceField, los cuales están desarrollados para ser su complemento para un alto rendimiento.

La SC3DA incorpora seis bocinas de bajos/medios GoldenEar con la tecnología de molde de canasto en forma de patas de araña con nuestros enchufes de fase de paletas múltiples (Multi-Vaned Phase Plugs, MVPP). Además, contiene tres tweeters GoldenEar de “cinta plegada de alta velocidad” (High-Velocity Folded Ribbon, HVFR). Esta barra es una pareja ideal para televisores de 48 y más pulgadas. El bonito gabinete terminado de color negro lacado, de aluminio extrusionado de grado aeroespacial con un deflector infundido en polvo de mármol con tapas laterales. Puede ser fácilmente montado en la pared usando sus agujeros para montaje o los insertos roscados de bronce. Además puede ser colocado sobre una superficie, utilizando sus soportes traseros ajustables.

Especificaciones

  •  Dimensiones:
    • Ancho: 124.5 cm
    • Profundidad: 7 cm
    • Alto: 12 cm
  • Peso: 9 kg (Producto) / 10 kg (embalado)
  • Respuesta de Frecuencia: 80 Hz – 35 kHz
  • Sensibilidad: 91 db
  • Impedancia: 8 ohms
  • Bocinas:
    • 6 - 4-1/2˝ High-Definition Cast-Basket MVPP™ Mid/Bass Drivers
    • 3 - HVFR™ High-Velocity Folded Ribbon Tweeters
  • Amplificación Recomendada: 10 – 300 watt/canal
 
 

Videos


Escribe tu opinión

GoldenEar SuperCinema 3D Array

GoldenEar SuperCinema 3D Array

El SuperCinema 3D Array es un parlante notable que combina la elegancia de una barra de sonido con el extraordinario rendimiento de un sistema de surround verdadero. El atractivo visual, estéticamente convincente de una barra de sonido es innegable. 

Escribe tu opinión

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.