Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

GoldenEar Triton One Ampliar

GoldenEar Triton One

El Triton One es un parlante evolucionado que ha sido construido a partir de todas las tecnologías avanzadas que han hecho a los Tritons famosos. El Triton One, de líneas puras y 137 cms de alto representa la tecnología más avanzada que GoldenEar tiene para ofrecer.

Más detalles

Disponibilidad: Por el momento no disponible


Indicarme cuando esté disponible

$ 3.699.990

Añadir al carro

» Añadir a mi lista de deseos

5 otros productos de la misma categoría:

PREMIOS

    

El Triton One es un parlante evolucionado que ha sido construido a partir de todas las tecnologías avanzadas que han hecho a los Tritons famosos. El Triton One, de líneas puras y 137 cms de alto representan la tecnología más avanzada que GoldenEar tiene para ofrecer, incluyendo un motor DSP de 56 bits para la sección de los bajos, un diseño de crossover totalmente balanceado, condensadores de película de alta gama, diseño de gabinete avanzado, y mucho más. El Triton One tiene incorporado una sección de subwoofer impulsada por un amplificador digital GoldenEar ForceField de 1600 watt. El amplificador maneja tres bocinas de bajos cuadráticas de 5 x 9” montadas al frente, las cuales están acopladas a un par (por lado) de radiadores de bajos infrasónicos cuadráticos planares de 7 x 10” montados a los lados. Nuestra nueva tecnología de carga de bajos dependiente de la frecuencia, utilizando almohadillas de amortiguación de espuma de poliuretano de células abiertas, como también un relleno de fibra espaciada especial, optimiza el rendimiento de las frecuencias bajas. Además, incluye dos bocinas de canasto fundido de 5-1/4” para rangos bajos medios/altos de diseño nuevo, las que incorporan un diseño de enchufe de fase de paletas múltiples propietario de GoldenEar (MVPP), alojadas en dos cámaras discretas de rangos medios, organizadas en una matriz D’Appolito rodeando el extraordinario tweeter de GoldenEar de “cinta plegada de alta velocidad” (High-Velocity Folded Ribbon, HVFR).

El resultado es un soberbio parlante para audio y cine en casa, ya galardonado con el prestigioso premio de “Innovación en Diseño e Ingeniería” del CES 2014, que tiene un rendimiento igual y en muchos casos superior a parlantes que se venden a diez veces su valor. Tiene una imagen 3D notablemente precisa con una inmensa escena sonora de excepcional altura, profundidad y amplitud. Y por supuesto, el par de subwoofers amplificados, entregan un rendimiento de bajos notablemente profundo y preciso, perfectos para música como también para cine en casa.  

Especificaciones:

  • Dimensiones:
    • Ancho: 14.6 (frente) x 20.3 (Posterior) cm
    • Profundidad: 42.2 cm
    • Alto (Con base instalada, sin púas): 121.9 cm
    • Base: 29.2 Ancho x 45.7 Profundidad cms
  • Peso: 36.3 kg (Producto) / 44.9 kg (embalado)
  • Respuesta de Frecuencia: 14 Hz – 35 kHz
  • Sensibilidad: 92db
  • Impedancia: 8 ohms
  • Bocinas:
    • 3  5˝ x 9˝ Long-Throw Quadratic Subwoofer Bass Drivers, acoplados con: 4 - 7˝ x 10˝ Quadratic Planar Infrasonic Radiators
    • 2 - 5-1/4" High-Definition Cast-Basket MVPP™ Mid/Bass Drivers
    • 1 - HVFR™ High-Velocity Folded Ribbon Tweeter
  • Amplificación Recomendada: 20 – 650 watt/canal
  • Potencia del Subwoofer incorporado: Amplificador ForceField de 1600 watt
 

Reseñas

The Absolute Sound - GoldenEar Triton One Loudspeaker "Truly Exceptional Sound and Value"

The Absolute Sound - Product of the Year 2014 "GoldenEar Triton One Speaker"

Sound & Vision - "One Singular Sensation"

hometheater magazine "GoldenEar Triton One Reviewed"

Hi-Fi+ - GoldenEar Triton One, True High-End Sound From A Loudspeaker You Can Afford!

SoundStage! Hi-Fi - GoldenEar Technology Triton One Loudspeakers

 Videos

 

grado 
Steven Lorimer
2016-02-22

Triton One

Grandes parlantes, excepcional sonidos e imagen, mucho sonido por un precio muy buena. Altamente recomendable.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    GoldenEar Triton One

    GoldenEar Triton One

    El Triton One es un parlante evolucionado que ha sido construido a partir de todas las tecnologías avanzadas que han hecho a los Tritons famosos. El Triton One, de líneas puras y 137 cms de alto representa la tecnología más avanzada que GoldenEar tiene para ofrecer.

    Escribe tu opinión

    ¿Promociones, noticias?

    Suscríbete a nuestro newsletter

     

     

    DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.