Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

GoldenEar Aon 2 Ampliar

GoldenEar Aon 2

Los Aon 2 son parlantes de estantería (Bookshelf)  excepcionalmente compactos y con un rendimiento superior, los que fueron originalmente desarrollados para su uso como monitores de campo cercano para aplicaciones en mezclas profesionales en estudio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

$ 449.993

¡Precio rebajado!

-25%

$ 599.990

» Añadir a mi lista de deseos

9 otros productos de la misma categoría:

 

PREMIOS

Los Aon 2 son parlantes de estantería (Bookshelf)  excepcionalmente compactos y con un rendimiento superior, los  que fueron originalmente desarrollados para su uso como monitores de campo cercano para aplicaciones en mezclas profesionales en estudio. La meta de diseño fue producir parlantesbookshelf o montables de tamaño pequeño, que duplicaran en forma exacta la reproducción sónica de alta definición, con una imagen tridimensional soberbia comparable con la alcanzada por las galardonadas columnas Triton Two de GoldenEar. A pesar de que no tienen totalmente los bajos imponentes de las columnas Triton, se ha incorporado con mucho cuidado tecnología  para asegurar que los Aons puedan entregar una experiencia musical inmensamente satisfactoria sin la necesidad de utilizar un subwoofer adicional.

Los Aons incorporan el diseño de GoldenEar de conductores de bajos/rangos medios en forma de canasto con tecnología derivada de la unidad de rangos medios desarrollada para los Tritons. Además, utilizan el extraordinario y costoso radiador de alta frecuencia de “cinta plegada de alta velocidad” (High-Velocity Folded Ribbon, HVFR) usado en los Tritons. Finalmente, cada Aon utiliza un radiador planar de bajas frecuencias montado a ambos lados en una configuración balanceada dinámicamente para cargar los conductores de bajos/rangos medios de buena manera, para reproducir unos rangos medios abiertos y no encajonados, lo cual además contribuye a la estupenda extensión de bajos de los Aons  en relación al pequeño tamaño de su gabinete.

Los Aons tienen forma de pirámide truncada, lo que resulta en ventajas significativas de rendimiento debido a la no existencia de paredes paralelas en su gabinete y el área deflectora reducida alrededor del tweeter.  Desde el punto de vista estético, la elegante y atractiva forma inspirada en una pirámide, combinada con detalles de diseño atractivos, incluyendo tapas terminales negras con acabado en piano brillante, resultan en un parlante hermoso, elegante y distintivo.

El parlante booksheld ultra compacto de 12” de alto Aon 2 incorpora un enchufe de fase de paletas múltiples de 6” de alta definición, una bocina de bajos medios de forma de canasto acoplado con dos radiadores de bajas frecuencias inercialmente equilibrados de 6.5” y el tweeter diseñado por GoldenEar  de “cinta plegada de alta velocidad” (High-Velocity Folded Ribbon, HVFR).

Especificaciones:

  • Dimensiones:
    • Ancho: 20.3
    • Profundidad: 25.4 cm
    • Alto: 30.5 cm
  • Peso: 5.4 kg (Producto) / 6.4 kg (embalado)
  • Respuesta de Frecuencia: 42 Hz – 35 kHz
  • Sensibilidad: 89 db
  • Impedancia: 8 ohms
  • Bocinas:
    • 1 - 6˝ Cast-Basket Mid/Bass Driver
    • 1 - HVFR™ High-Velocity Folded Ribbon Tweeter
    • 2 - 6-1/2˝ Side-Mounted Planar Low-Frequency Radiators
  • Amplificación Recomendada:  10 – 200 watt/canal
 
 

Reseñas

STEREOPHILE GoldenEar Technology Aon 2 loudspeaker

"GoldenEar Technology ha producido un logro impresionante en los Aon 2, con fortalezas que son inusuales en un parlante de estantería de este tamaño y precio. Y continúo impresionado, por cómo los ingeniosos diseñadores de GoldenEar pudieron emparejar lo mejor del diseño de bocinas de cinta plegada (Ribbon) y dinámicas en un paquete coherente y costo efectivo. Espero escuchar más noticias de esta creativa empresa."

DIGITAL AUDIO REVIEW GoldenEar Technology Aon 2 standmount review

"Tres palabras para embotellar la escencia de los Aon 2: limpios, espaciosos y atractivos. Posicionados en un espacio de escucha de tamaño apropiado y evitando la música electrónica con más bajos, los GoldenEar Aon 2 te recompensarán con una verdadera comunicación emocional cada vez que se enciendan. Si te encuentras apretado de espacio en tu habitación, los Aon 2 deben ser el número uno de tu lista. (Y el poco más grande Aon 3 debería ser el segundo). Meticulosamente encantadores."

HOME THEATER REVIEW GoldenEar Aon 2 Bookshelf Speaker Reviewed

"Si estas buscando en el mercado un par de parlantes para escritorio o escucha de campo cercano, los GoldenEar Aon 2 deben estar en tu lista de audiciones. Entregan una extensión de bajos sustancial para un parlante de este porte, como también generan una escena sonora bien definida. Sobre un escritorio los Aon 2 pueden sonar fuerte, incluso cuando son movidos por un amplificador de potencia modesta. En el mundo audiófilo, estos parlantes representan un valor fantásticamente hermoso, y en cine en casa, estaras en un momento de suerte. Si necesitas un rendimiento mucho mejor que el de los Aon 2, prepárate en gastar en tu tienda de estéreos local, porque este es un tremendo par de parlantes."

SECRETS OF HOME THEATER & HIGH FIDELITY GoldenEar Technology Aon2 Bookshelf Speakers

"Para un parlante pequeño y asequible los GoldenEar Aon 2 entregan un gran rendimiento. La respuesta de bajos es más profunda de lo esperado, pero la real estrella es ese tweeter de cinta plegada (ribbon folded) que es más claro y transparente de lo que incluso recordaba de aquel primer show. Parte de mí, esperaba por algo que agregara un poco más de suavidad a mis grabaciones de rock moderno, excesivamente comprimidas, y que las hiciera más fáciles de escuchar desde un CD, en cambio, el Aon2 trajo consigo todos los detalles de los álbumes, para bien o para mal. Pareados con una buena grabación suenan increíbles, pero con aquellos discos mal grabados, quizás quieras agregar una fase a tubos en tu sistema, o ser usados con una tornamesa en vez de una fuente digital."

SOUND & VISION GoldenEar Aon 2 Speaker System

"Estoy seguro que casi todos los que buscan unos parlantes bastante compactos y un subwoofer poderoso los amarán, y quizas hagan que los que buscan unon parlantes y un subwoofer más grande se den vuelta. Cualquier cosa que reproduzcas, sólo hazlo a volumen alto, y te darás cuenta de lo que quiero decir."

Videos



Escribe tu opinión

GoldenEar Aon 2

GoldenEar Aon 2

Los Aon 2 son parlantes de estantería (Bookshelf)  excepcionalmente compactos y con un rendimiento superior, los que fueron originalmente desarrollados para su uso como monitores de campo cercano para aplicaciones en mezclas profesionales en estudio.

Escribe tu opinión

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

 

 

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.