Marcas

_____________________________________

Distibuidor exclusivo para Chile de Atoll, Audioengine, Comply, DH Labs, Etymotic, GoldenEar, iFi Audio, MEE audio, Phil Jones, RHA, Sanus, Tara Labs, thinksound, Velodyne y VPI.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor minorista de alguna de nuestras marcas, envía un email a [email protected]

GoldenEar SuperSub XXL Ampliar

GoldenEar SuperSub XXL

Subwoofer de alta gama con amplificador de 1600 watt y cuatro bocinas.

Más detalles

$ 1.257.992

¡Precio rebajado!

-15%

$ 1.479.990

» Añadir a mi lista de deseos

La nueva serie de subwoofers SuperSub son de un rendimiento ultra alto pero sorprendentemente compactos e incorporan muchas tecnologías y componentes avanzados recientemente desarrollados. La meta fue crear subwoofers con estilo y belleza, finamente terminados y con un tamaño razonable, que pudieran generar ondas de muy baja frecuencia pero de extremadamente alta amplitud, y al mismo tiempo entregaran un rendimiento en frecuencias bajas exacto y preciso que tuvieran un alto impacto y extremadamente musicales.

A fin de alcanzar ésto, hemos incorporado una topología patentada de una bocina única en 360º de doble plano e inercialmente equilibrada y un radiador de infra bajos, ambos combinados con un sistema de electrónica muy avanzado. Las dos bocinas activas están separadas horizontalmente, y los dos radiadores pasivos lo hacen verticalmente, de esta forma el acoplamiento entre las bocinas y la habitación es distribuido de una forma más suave, para un rendimiento de bajos que típicamente no se logra con un solo subwoofer.

La electrónica que motoriza la matriz totalmente balanceada de los SuperSubs son amplificadores digitales clase D de 1600 watt (XXL) y de 1400 watt (XL) cuyo diseño se basa en la tecnología desarrollada para las columnas GoldenEar Triton One. Sus características incluyen: límite multibanda discreto, ecualización perfecta de fase, totalmente balanceada y filtros de reconstrucción avanzada y un fuerte foco en mantener un mínimo de latencia. Sus entradas incluyen un acoplamiento directo, entrada LFE sin filtro para cine en casa, o entradas de línea estéreo para sistemas de dos canales. Sónicamente, el resultado de toda esta tecnología es una respuesta de bajos muy sólida  y excepcionalmente rápida y sintonizable para música y extremadamente profunda y poderosa para obtener sin esfuerzo la reproducción de los efectos más extremos de las películas.

Como el SuperSub XXL, el ultra compacto SuperSub X (sólo un poco más grande que un cubo de 31.8 cms) utiliza la misma matriz de bocinas inercialmente equilibrada en doble plano, pero utiliza dos bocinas activas de largo alcance de 8” opuestos horizontalmente y dos radiadores planares infra sónicos pasivos de 10-½” x 9-½” opuestos verticalmente, motorizados por un amplificador digital clase D de 1400 watt. “Simplemente increible” reseñaba la prensa acerca de su “impresionante pegada” en sus primera audiciones.

Dimensiones:

  • Ancho: 50.2 cm
  • Profundidad: 44.8 cm
  • Alto: 40.3 cm

 

Peso: 37.2 kg (Producto) / 42.1 kg (embalado)

Respuesta de Frecuencia: 10 Hz – 250 Hz

Bocinas:

  • 2 - 12˝ Long-Throw High-Output Bass Driver
  • 2 - 13˝ x 15˝ Quadratic Planar Infrasonic Radiator
 

Amplificador: 1600 watts

LFE Entrada de bajo nivel: Sin filtrar (sin corte bajo), acoplamiento directo

Entrada de bajo nivel de línea Derecha/Izquierda: Corte bajo variable de 40 Hz a 15 Hz

Tamaño del fusible: 6.3 amperios 250 Volt

Requerimientos de poder/Consumo: Versión de alto voltaje - 240 V a 50 o 60 Hz / 1600 watts

 

Reseñas:

 

Videos:

 

Escribe tu opinión

GoldenEar SuperSub XXL

GoldenEar SuperSub XXL

Subwoofer de alta gama con amplificador de 1600 watt y cuatro bocinas.

Escribe tu opinión

¿Promociones, noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.