Lista de productos por fabricante: thinksound

Todo comienza con el sonido.

Fundamos thinksound para fabricar audífonos que quisiéramos escuchar; y no nos satisfacemos fácilmente. Ellos no sólo tienen que sonar increíble; se tienen que ver bien, sentirse cómodos en tus oídos y también ser diseñados y fabricados responsablemente con el medio ambiente. Nos pusimos tremendo desafío. Antes, cuando nos dispusimos a hacer esto, era algo inaudito en la industria del audio.

A través de los años, otras marcas se han hecho notar. Ellos han copiado los diseños, los envoltorios, los accesorios, he incluso han tomado textos directamente desde nuestro sitio web y catálogo. Mientras estas empresas y sus audífonos han tratado de verse parecidos, es sólo en la piel. El sonido, que es lo que más importa, no se puede comparar. No sólo creas en nuestra palabra, lee las críticas de nuestros productos.


Somos una empresa pequeña. Trabajamos duro para hacer productos extraordinarios y ofrecerlos a precios asequibles. No nos sentimos felices aceptando “satisfactoriamente buenos” y honestamente ustedes tampoco deberían.


Gracias por apoyar a thinksound.


Atentamente,


Aaron Fournier


CEO/President/Engineer


¿Por qué usamos madera?


Algunos de los sonidos más bonitos vienen de instrumentos de madera. Es una de las razones porque los violines, pianos y guitarras nos han cautivado por siglos.


La madera tiene propiedades acústicas específicas, que no pueden ser duplicadas con el plástico y otros materiales compuestos. Sus propiedades de resonancia juegan un papel clave en la reproducción natural del sonido de las frecuencias bajas. En nuestros audífonos, la carcasa posterior de madera es diseñada para entregar un sonido de bajos y medios más naturales. Al mismo tiempo, las frecuencias altas son precisamente reproducidas por la pequeña tolerancia de la dureza de la carcasa de aluminio.


El sonido cálido y definido es lo que hace que al escuchar una canción se sienta como una presentación en vivo. Y nuestra combinación de materiales, junto con bocinas diseñadas con precisión son responsable de nuestro galardonado sonido de referencia.

Más

Newsletter

Suscríbete

* Requerido

DigitaAudioNet Ltda, se reserva el derecho de cambiar los precios publicados y la disponibilidad de los productos ofrecidos sin previo aviso, ya que dependemos de información de terceros para estos efectos.